CLASES Y TALLERES


CLASES GRUPALES



Ritmo con señas

En estos ensambles trabajamos con el lenguaje creado y desarrollado por el músico Santiago Vazquez, en todos los niveles. 

Participaremos de conciertos y performances  con otrxs artistxs en diferentes contextos para enriquecer nuestra creatividad y afianzar lo trabajado compartiendo lo que hacemos con otras disciplinas.

Tambien incorporamos clase a clase herramientas de lectoescritura y análisis rítmico para cultivar el oído y comprender desde distintas perspectivas como funcionan las distintas formas de ensamble.

Tocamos zurdos, congas, djembes, atabaques, tambores de candombe (chico, piano y repique), campanas, chékeres, agogós, maracas, etc., y abordamos cada instrumento dando un recorrido por sus orígenes y técnica para tener un conocimiento básico del lenguaje de cada uno y realizar un camino de aprendizaje con bases y fundamentos concretos.

Bombo legüero y percusión autóctona

Este taller propone acercarnos a la percusión folklórica argentina desde una perspectiva que abarca orígenes, técnica y práctica en forma grupal y dinámica. 

Tomando experiencias de distintas formas de ensambles del mundo, estudio de los géneros y la fusión y desarrollo de estos con el lenguaje de ritmo con señas del músico Santiago Vazquez, con el objetivo final de formar un bloque de percusión con sonido autóctono y original.

Sonajero Música trabaja en esta función de lenguajes desde 2016 con el Proyecto Latido Nativo.



CLASES INDIVIDUALES



Clases de bateria

Brindamos clases individuales y personalizadas donde se trabajan coordinación, técnica, audio perceptiva, lecto-escritura y fraseos.

Se brinda material escrito y digital para trabajar luego de cada clase.

Clases de guitarra

Proponen un método de estudio desde la audiopercepción y el entendimiento teórico, adecuando cada clase a las necesidades del concurrente.

Haciendo foco en la ejecución de los instrumentos armónicos/melódicos/rítmicos para el entendimiento musical y desarrollo del músico. 

Primer objetivo; la independencia del Guitarrista para posteriormente desarrollar a fondo técnicas varias. Clases para todos los niveles