Producciones

Eventos, producciones y performances

Desde Sonajero Musica buscamos contribuir a la construcción de espacios de expresión en todas las disciplinas, ya sea en producciones propias como La Trelkepeña  y la Oneken Jam, o en co-producciones y/o colaboraciones con agrupaciones, espacios culturales, instituciones, municipios, empresas, ONG´s, etc.

Buscamos generar y producir junto a otros y nutrirnos de las experiencias colectivas, por lo que apostamos a la fusión de las disciplinas en cada oportunidad y desafío que se presenta combinando danza, musica, teatro, artes visuales, poesía, etc.



Festival HolisticOeste

Participación de los talleres de ensamble en Holisticoeste Festival, en Auditorio Oeste de Haedo.

Ademas tuvimos la oportunidad de mostrar algunos trabajos de los talleres de construcción de instrumentos, y poder charlar con el publico en nuestro stand exclusivo de Sonajero Musica.


Centrifuga -Encuentro de las Artes-

Esta es una puesta y una apuesta colectiva, donde transitamos por la experiencia del arte como una herramienta de diálogo y transformación, que nos circunda, nos toma y nos interpela. Centrifuga es una experiencia de interacción artística, que propone una performance de diálogo desde nuestro arte entre lxs participantes de los talleres Sonajero Musica, el Laboratorio de Danza Teatro de Ana González Seligra y el taller de Canto Consciente en Movimiento de Caro Tapia. 




Ciclo de Conciertos Compartidos

Desde 2016 compartimos el placer de hacer musica con la Escuela de Violin de Ramos Mejia.

Realizamos conciertos y performances con alumnxs de ambas escuela, reuniendo a mas de 100 alumnxs en escenarios como la Feria de Mataderos, Universidad Nacional de La Matanza, Municipalidad de Ramos Mejía, Teatro del Colegio Don Bosco, Galeria Naonis de Ramos Mejía, entre otras.


Festejos y eventos Municipales

Convocados por la Municipalidad de Ituzaingo, participamos con diferentes festividades entre los que se destacan los Festejos por el Bicentenario de la indepencia en 2016,  Semana de mayo en 2018 y el Dia de la primavera en 2018.

Para cada una preparamos una muestra especial con alumnxs de cada taller.


Peña La Sonajera

Impulsado desde el taller de bombo legüero, en 2016 organizamos nuestra primer peña folklórica en la que participaron grupos como El Barrial folklore, Rocío Palazzo, Los Quisqas de Potosí, Seba Costa y Musikearte, entre otros. Ademas hubo clases de baile y tocaron los talleres de percusión de Sonajero Musica.